Cargando...

Conócenos

¿Lauropark?

Es un centro de ocio que reúne las opciones de parque de bolas, cafetería y restaurante

Lauropark es un centro de ocio para toda la familia donde poder tomar un cafe en NUESTRA CAFETERÍA.

Lauropark abre sus puertas a múltiples opciones y ahora PODRÁS realizar lo mejor para tus fiestas, comuniones, Graduaciones, bodas y todos aquellos eventos que tengas ya sea con familia o amigos.

Lauropark está considerado como el mejor centro de ocio de Alhaurín de la Torre con más de 800 metros cuadrados de exterior con terraza para adultos, castillo hinchable, campo de fútbol, cancha de baloncesto, parque de madera.

Y que decir se nuestros 500 metros de interior con zona de parque de bolas para los medianos, zona infantil, sofás para los adultos, mesas y sillas de lo más cómodas.

 

Un exterior único

Lauropark ha sido elegido uno de los 10 mejores sitios para ir con niños en la provincia de Málaga:

Un lugar donde los sueños se harán realidad. Con zonas especialmente pensadas para todas las edades, desde los más bebés de la familia hasta los más mayores, un lugar donde tu cumpleaños o fiesta será el mejor momento del año, donde pasar una tarde cocinando, jugando, tomando café o ver los mejores momentos deportivos en directo en nuestra pantalla gigante. Todo eso y mucho más sin tener que salir de tu municipio y en el mejor sitio de todos, con fácil aparcamiento.

Creado a finales de 2011, Lauropark renueva todas sus instalaciones continuamente, ofreciendo novedades para todos los públicos. Con una zona exterior de más de 800 m2, donde encontrar un hinchable lo más divertido del mundo, con toboganes, la estructura de madera Desafío Madagascar junto a camas elásticas, y dos canchas de baloncesto con medidas oficiales, canasta de baloncesto y una nueva zona para fútbol para los amantes de este deporte.

Un interior para todos

En el interior, relax para los adultos, con comodísimos sofás y mesas para deleitar cafés, cócteles, meriendas... y zonas para todos los peques, sin importar la edad. Zona blandita para bebés y menores de 3 años, estructura infantil hasta 12 años, y una zona interior con un montón de juguetes y libros para todos, y para los más mayores súper disco con la mejor música.

Y en la sala grande, una pantalla gigante donde ver música, disfrutar con los partidos de baloncesto y de fútbol o el deporte del momento.

En Lauropark hemos organizado ya más de 2600 cumpleaños, y convertimos ese momento en algo único, adecuándonos a tus necesidades y exigencias, desde decoración exclusiva, princesas, personajes de cuento, entrenadores deportivos, gimkanas... hasta fiestas para adultos con música en directo, magia, sin importar horario o menús especiales.... Todo todo podemos hacerlo contigo, nos encanta compartir tus locuras y crear fiestas realmente únicas.

Contacto

Llámanos
682 17 28 78
Dirección
Calle Río Gacin 2
29130 Alhaurin De La Torre (Málaga)
Email

lauroparkfamily@gmail.com

Nombre:

Email:

Teléfono:

Mensaje:

He leido y acepto la política de Privacidad del Sitio